armonisencia@gmail.com | Llámanos: 56988370323
Armonisencia

Cleanser Fiber 60 Capsulas

$12.990
Armonisencia

Cleanser Fiber 60 Capsulas

$12.990
ARM006
20

Cleanser Fiber es una fórmula importada desde la India, cuidadosamente elaborada, es orgánica y hecha a base de 3 frutas pulverizadas que se han utilizado desde hace milenios en la antigua ciencia del Ayurveda. La palabra triphala se traduce como "tres frutas" Estos frutos son: Amalaki (Emblica Officinalis), Harde (Chebulic Mirobalán) y Baheda Bibhitaki (Terminalia belerica). Esta mezcla sinérgica es altamente valorada y considerada en la medicina Aryuveda por su seguridad y efectividad.

El uso diario de favorece la absorción de nutrientes, como vitaminas del grupo B; además, si se toma regularmente, promueve la digestión normal, ayuda en la eliminación de grasa y aumenta las células rojas en la sangre, utilizándose además para lograr el equilibrio y armonización de todo el organismo.

La triphala no tiene ninguno de los efectos secundarios negativos que se encuentran en los laxantes. Es un limpiador interno 100% natural de acción suave pero eficaz y aunque no se considera un laxante por sí mismo, tiene un efecto de limpieza y rejuvenecimiento del sistema digestivo.

Harde : Apoya al organismo en la liberación de toxinas absorbidas, generando limpieza .

Amalaki : Fortalece el sistema inmunológico . En la India es conocida como una de las fuentes naturales que contiene mayores concentraciones de vitamina C absorbible, también es una excelente fuente de antioxidantes, proteínas aminoácidos y calcio.

Baheda Bibhitaki: Apoya la regeneración de tejidos y mucosas internas, ayudando a mejorar el tono de los órganos.

Su uso no es recomendable para mujeres embarazadas, nodrizas y niños.

Este producto no es un medicamento ni sustituye el diagnostico médico.

-
+
Solo 20 unidades de este producto

¡Hola!