armonisencia@gmail.com | Llámanos: 56988370323
My Frut Ness!

Polvo Premium de Betarraga

$11.990
My Frut Ness!

Polvo Premium de Betarraga

$11.990
Todos Los Productos / Energía
7

El polvo premium de betarraga (Beta vulgaris) es de amplio uso a Nivel global, sus usos terapéuticos datan desde el imperio romano. 

El consumo de betarraga produce Óxido Nítrico (NO), en el proceso digestivo, actuando como vaso dilatador mejorando la irrigación neuronal, muscular pulmonar y por ende mejorando la capacidad respiratoria, mejorando el desempeño físico y el desempeño cognitivo durante las actividades físicas. Es por esto que se ha popularizado en la nutrición deportiva para actividades de resistencia.

LIBRE DE GLUTEN - SIN AZUCARES ADICIONADOS - SIN ADITIVOS

Su intenso color fucsia esta dado por la Betaina que difiere de las antocianinas de los frutos rojos. La betarraga aporta también folatos y Potasio (K)

El polvo está hecho  de betarraga seleccionada limpia y lavada, fresca y madura; en nuestro exclusivo proceso de control dinámico de variables (DNC), que nos permite mantener estables y nutricionales en una concentración de 9:1. Es un polvo de color fucsia; de fácil dilución, aporta una gran carga de color al añadirlo a un yogourt, preparaciones láctea o directamente en agua, en un amplio rango de pH.

Dosificación recomendada:  1 a 2 cucharadas de té 90 min antes de la actividad física

Preparación y consumos: Directamente en agua, mezclas de jugos de fruta, smoothies, bebidas lácteas.

Contenido: 100 gramos

-
+
Solo 7 unidades de este producto

¡Hola!