armonisencia@gmail.com | Llámanos: 56988370323
My Frut Ness!

Polvo Premium de Maqui

$11.990
My Frut Ness!

Polvo Premium de Maqui

$11.990
Todos Los Productos / Defensa
6

Comprobaciones Nivel Clínico del Maqui:

Potente Antinflamatorio de musculatura lisa. Control de peso y protección cardiovascular, inhibiendo la acumulación de lípido y regulando la absorción de Azúcares. Es un apoyo fundamental en el cuidado de la diabetes. Promueve los procesos de lagrimación en ojo seco.

LIBRE DE GLUTEN - VEGAN FRIENDLY - SIN ADITIVOS - SIN AZUCARES ADICIONADOS

Es un polvo suave, hecho 100% de Maqui, limpio, seleccionado, maduro, fresco y sin semillas; producido en nuestro exclusivo proceso de control dinámico de variables (DNC), que nos permite mantener estables Todos sus atributos nutricionales por sobre cualquier otro polvo del mercado. Es de un color negro intenso, dado su excepcional contenido antocianídico y polifenólico. De fácil solubilización y dispersión. No tiene preservantes, colorantes, estabilizantes ni aditivos de ninguna especie.

Dosificación recomendada 3-4g una cucharadita de té. No existe una contraindicación en el consumo de mayores dosificaciones. Se recomienda su consumo diario, para su óptimo efecto logrando una concentración base.

Modo de consumos: Disuelto en 20cc de agua; Yougurt, smoothies, mezclas de jugos, ensaladas, pastelería fría. No utilizar en preparaciones calientes (pastelerías o infusiones calientes). Sus componentes nutricionales son inestables a altas temperaturas.

Contenido : 100 gramos.

-
+
Solo 6 unidades de este producto

¡Hola!